Test de visión online

Pide una cita 981 174 657

Pon a prueba tu vista

Los tests online de agudeza visual no buscan reemplazar a los tests presenciales, si bien constituyen una herramienta sencilla y muy útil para que cualquier paciente pueda hacerse una idea de su salud visual, y detectar así la necesidad de realizar una visita a un profesional.

Solo las pruebas presenciales, realizadas por su oftalmólogo u optometrista, las que permiten una valoración completa y exhaustiva, permitiendo una definición del diagnóstico y del tratamiento más adecuado.

Este examen visual online está diseñado diseñado por Carl Zeiss, y comprende tres test.

Agudeza visual. La agudeza visual es el parámetro que evalúa la capacidad del sistema visual para detectar y discriminar detalles de un objeto.
Es una medida de la salud ocular, dado que numerosas patologías pueden causar un déficit o incluso una pérdida total de visión.

Visión de los contrastes. La sensibilidad al contraste es la capacidad que tiene el sistema visual para discriminar un objeto del fondo en el que
se encuentra situado. Una persona con una buena agudeza visual puede tener una mala sensibilidad al contraste y viceversa.

Percepción de los colores. Es una prueba para detectar el daltonismo, es una alteración de origen genético en la capacidad de distinguir los
colores.

Otro enlace que recomendamos sobre los test de agudeza visual es el siguiente que os ofrecemos de la Academia Americana de Oftalmología.

Pide cita ahora con un especialista

Quiero una cita

Déjanos tus datos y te llamaremos lo antes posible



captcha